¿De Donde Vienen las Noticias?

jueves, 22 de marzo de 2018

Vape

Desventajas-
-Estas poniendo químicas en su cuerpo
-Un ¨pod¨ de vapor tiene la misma cantidad de nicotina que tiene un paquete de cigarrillos
-Los niños pueden tomar los sabores en accidente y morir
-Son más accesibles para que los de nivel 8 a 12 pueden usar
-Personas creen que no es malo y tienen mucho nicotina en su cuerpo
-Es un cultura que está creciendo, y los jóvenes quieren hacerlo para ser chevere
-En unos casos raros, los máquinas de vape explotan  
-Porque tiene tanto nicotina, personas desarrollan un adicción muy peligroso
-Las empresas de vape no son muy honestos sobre los riesgos porque solo quieren ganar dinero

Opinión
Yo creo que vapear es muy peligroso, y muchos jóvenes no los saben los riesgos de usar vape. Vape en una ¨trend¨ que está creciendo muy rápido, y está formando un subcultura. Muchas personas hagan vape porque creen que es tan pura y no es tan malo que fumar. Mientras fumando es peor, hacer vape tiene muchas químicas malas que puede causar daños en los pulmones, y en el cuerpo entero. En mi opinión, vape es demasiado accesible para los jóvenes. Personas de edades 13-18 pueden obtener un vape. Tienes que tener 18 para comprar una legalmente, pero muchos tienen un manera diferente para que puedan agarrar una. Las empresas que producen vape solo están pensando sobre el dinero. No se dan cuenta que hay personas que están usando vape y son lastimando a sus cuerpos. Nunca he probado vape, y en realidad, no quiero tratarlo. No quiero arriesgar un adicción que va a afectar para siempre. A mi no me gusta cuando mis amigos hacen vape porque yo sé cómo es tan peligroso. Estoy preocupado para ellos porque no quieren que tienen pulmones malos y un hábito que no pueden romper.
Para más informacion sobre vape, haz un click aqui


No hay comentarios.:

Publicar un comentario