¿De Donde Vienen las Noticias?

martes, 20 de marzo de 2018

Día De La Mujer

Día De La Mujer
→Como soy una mujer, yo creo que es importante para aprender sobre la Día de La Mujer, y para entender porque ay que celebrarlo.
Analizar-  Yo creo que que la día de la mujer es un paso en la dirección correcta. Creo que mujeres deben tener igualdad y derechas. Mujeres deben tener salario igual, y deben tener todos los oportunidades que tienen los hombres. Cuando empezó pensando de ese dia, pense que era malo. No hay un día de hombres, y creo que debemos apoderar a las mujeres cada dia. No solo debemos tener una dia para que las mujeres pueden celebrar y luchar, debemos hacerlo cada dia. Creo que es importante que celebramos el día de la mujer, y recordamos todas las mujeres que vinieron antes de nosotros. Debemos celebrar todas las madres, hijas, y abuelas. Tenemos que hacer más en la día de la mujer. Debemos hacer huelgas, protestas y marchas para que todos saben que mujeres deben ser igual. Las mujeres tienen que tener solidaridad y unir para que todos saben que las mujeres son fuertes.

Una Mujer Notable- Una mujer que es muy inspiracional es Dorothy Vaughan. Ella nació en 1910 en Kansas. Vaughan fue al Universidad de Wilberforce. En escuela, sus maestros tomaron nota que ella sabía mucho sobre matemáticas. Ella fue a trabajar en NASA, donde podía hacer calculaciones astronómicos. No era fácil ser una mujer quien trabajaba en una trabajo de matemáticas y ciencias. Ella era una mujer africano americano que era encargado de hacer los calculaciones para mandar astrónomos a espacio, y asegurar que eran seguros. Muchos no sabían sobre Dorothy Vaughan hasta que habia un pelicula. La película, Hidden Figures tenía los cuentos de las mujeres negras quienes trabajaron en NASA. Sus trabajos no fueron reconocidos en sus vidas. Vaughan y las otras mujeres tuvieron que cruzar barreras de raza y de género. Son héroes que fueron escondidas para muchos años. Para aprender y leer más sobre Dorothy Vaughn y su vida, haz un click aqui 

Dorothy Vaughn (1910-2008)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario