¿De Donde Vienen las Noticias?

viernes, 1 de abril de 2016

Los Breakouts

Para nuestro breakout, esabamos en grupos de tres. Estaba con Anita y Sage. Nosotros escojimos Colombia para nuestra pais, y tuvimos que buscar información sobre Colombia para construyir nuestros pistas. Nosotros queriamos enfocarnos en la mineria en Colombia entonces aprendimos mucho de eso. La systema de planear no era muy facil, porque necesitabamos asegurar que todo tenia sentido, y para que todos los pistas tenian parte de nuestra breakout. Antes de hacerlo, senti muy nerviosa, creí que todo no estaba listo, y nuestras pistas no eran suficiente. La preparación concistia de muchas viajos al biblioteca, y pintando rocas que encontrabamos afuera. Era muy deficil para hacer todo solo, y no tener mucha ayuda de la maestra. Unos minutos antes que nosotros iban a ir, encontrabamos que habian insectos en la tierra en donde iban a minar.¡ Era un disastre! Tuvimos que cubrir el contenedor con el oro hasta que iban a solvarlo.

Nuestro escenario era que un crimen en Colombia lo hecharon la culpa a la clase por robar mucho oro. La clase tenia que

En Colombia, minan para mucho oro, entonces uno de nuestros pisos trataba de oro, y la clase tenia que minar para rocas de color oro. Cuando encontraron la oro, tenian que usar los numeros en las rocas para abrir el ipad. Ellos no encontraron todo el oro, y pidieron un pista. La pista era que ¨Hay más oro en Colombia¨ porque tenian que minar mas para encontrar el ultimo pedazo de oro. Cuando encontraron todo del oro, habia un codigo que tenian que solver. Luego abrieron el ipad, y encontraron un foto del mapa en donde era escondido el llave. Encontraron la llave, y podrian hacer la cerradura. Cuando todos ponian su huella en la papel, nos dieron un pista. Con la pista, podian solvar el ultimo cerradura.



¡La breakout de Haleigh, Vince, y Leslie era muy buena! Para la de ellos, alguien ha envenenado el Presidente de Argentina Nosotros tuvimos que abrir la caja para encontrar la medecina para que no muriera la presidente. ¡Los pistas de ellos eran muy buenos, y su breakout era muy Divertido!



En la de Sindell y Mairi, estabamos en un viaje a Valencia, tuvimos que salvar nuestros familias huespedes. Tenimos que encontrar pedazos de rompe cabezas, y luego tuvimos que resolverlo. Era del Gulliver y era un poco deficil. Tambien tuvimos que encontrar un huevo, un papa, y un cebolla (las ingredientes de un tortilla Española). Cuando encontramos esos, nos daron un llave.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario