¿De Donde Vienen las Noticias?

viernes, 4 de marzo de 2016

Asesinato en Honduras

 Fuentes  que usé       

El Pais
CNN en Español
BBC Mundo
La Prensa 



Palabras Nuevas 
Asesinato-Assassination
Torció- He or she twisted
Presa/Represa- Dam
Resguardo- Guarded
Portavoz- Spokesman
Vigilancia- Surveillance
Cautelares- Precautionary


Esa mujer era asesinado por sus creencias y la lucha que luchó para derechos Indegenas, y para tratar de mejorar la mediohambiente en todo el mundo. Personas eran tan enojado por que el gobierno de Honduras prometieron que iban a proter a ella durante su queda allí. 

¿Por que crees que esta noticia tiene tanto importancia global?

Yo creo que Berta era tan valiente por que murio tratando de luchar para sus creencias. Berta es un heroina y creo que necesitamos mas personas como Berta en ese mundo. 







1 comentario:

  1. La entrada es triste pero gracias por la informacion. Yo creo que Berta era un un chica valiente y todo el mundo va a echo de menos.
    -Steph

    ResponderBorrar